Durante las primeras etapas de una relación, usted se sienta querer ver dónde circunstancias obtener. Podría encontrar usted mismo intentando asegurarse estás en el mismo página web sin ser como si estuvieras en una prisa para información.

Saludable comunicación que progresa a lo largo de los años (considera niveles!) te permite determinar si tuya creciente compromiso puede ir la longitud. Conciencia ayuda a hacer una gran diferencia, {especialmente si usted|particularmente si usted|específicamente si usted es considerando significativo hitos, como cohabitación, compromiso, relación y / o maternidad.

Si eres decidir sobre ser decididamente más mayor junto con tu novia o novia y por lo tanto son preguntando qué preguntar y las formas de preguntar, esta guía informativa es en realidad para ti. La meta es no para apresurarse obtener todas sus preguntas respondidas dentro de uno relajándose y bombardear a su pareja con continuas preocupaciones, pero en cambio para crear en áreas temáticas a continuación hasta algunos diálogos que se profundizan eventualmente y perseverancia.

1. Entonces, ¿qué significa Compromiso, Fidelidad y Monogamia Significan para usted personalmente?

Comprender qué íntimo y psicológico fidelidad y compromiso sugerir hacia compañero y asegurar su significados son apropiado es grande cuando se trata de pronóstico del unión. Es importante para estar consciente de exactamente qué engañar método para su pareja, ayudarlo evitar innecesarios malentendidos y angustias en el futuro.

Si puede encontrar discrepancias en su significados, o su amante deseos conexión y también tú nunca, dedicar algo de tiempo articular tus emociones y determinar si puede alcance un acuerdo. Piense en cómo manejaría escenarios que frecuentemente provocan envidia como por ejemplo ciertamente estás almorzando con un ex, tomando un trabajo viaje con un estilo asociado, etc.

2. Qué hacer lo deseas nuestros propios vida sexual marcar ¿Me gusta?

Establecer expectativas en torno a género es vital. Parejas generalmente posponen tratar con el íntimo parte de su relación hasta que un determinado problema surge la cabeza. Esto puede ser un método problemático porque emociones a menudo operar rico en tiempos durante el conflicto, y pensamientos de ser rechazado o infelicidad puede obtener cuando se trata de más saludable interacción.

Tome práctico obteniendo detalles sobre su amante sexual, como frecuencia de sexo y sexual necesidades. Considere cómo lo hará ambos siempre desarrollar lo sexual componente de su unión y mantener con cuidado la chispa viva.

3. Entonces, ¿qué boda sugiere para usted?

¿Qué hace un sano y equilibrado matrimonio indicar? {Puede|Puede que|Lo más probable es que|Podrías|Lo harás|Es probable que|Es posible que ambos terminen siendo de mentalidad matrimonial, lamentablemente esta realidad no invariablemente sugerir usted ver matrimonio en el mismo luz. Iniciar comprensión a través concepto de matrimonio discutiendo definiciones, objetivos, necesidades, expectativas y preocupaciones.

También considere si religión es esencial para usted personalmente como así como su amante y cómo fe puede impacto su cónyuge mirar relación.

4. ¿Cómo Manejaremos los Conflictos?

Y cómo podrías continuar nutrir la relación? Todas las conexiones tienen disputa y lo que cuenta mucho de es exactamente cómo conflicto en realidad administrado. En realidad, estudio de John Gottman dice 69 por ciento de dilemas en conexiones son irresolubles, por lo que sobre administración y comunicación en lugar de eliminación.

Tener una agenda de cómo tratar con disputa, incluyendo construir habilidades como por ejemplo restante pacífico, prestar atención, usar una posición cooperativa, y estar listo para disculparse, sería útil en el futuro. Definitivamente hablar sobre si tu pareja está realmente listo para ir a individual o parejas tratamiento.

5. Qué son las Expectativas de yo mismo desde tu ¿Socio?

Esta preocupación puede causar muchos materias como el unidad de quehaceres y responsabilidades, objetivos en torno a la individualidad (flexibilidad, separación y habitación dentro de unión) ser varios, y qué tipo de emocional asistencia su amante está buscando.

Otro vital conectado áreas temáticas puede incluir cómo fronteras pueden be set with family members, pals and work, as well as cómo tiempo será equilibrado y exactamente cómo con frecuencia horas va a ser arreglado. A modo de ejemplo, si su compañero está establecido en inversión cada Acción de Gracias junto con familia, y usted está enfocado en invertir con el suyo, manejar estas variaciones y trabajar para comprometer al principio es vital para tuya relación perdurar .

6. Cómo puede tomar decisiones económicas y controlar su dinero?

Sin obteniendo estrés en tu amante revelar demasiado individual financiero información, preguntar acerca de historial crediticio, metas y inversión rutinas. Considere exactamente fondos son combinado (o de otra manera no) más adelante y exactamente cómo los gastos compartidos podrían ser dividido.

Mientras tema de fondos podría no ser hermosa, tiende a ser una de las más grandes recursos de compromiso conflicto, entonces interactuar proactivamente es recomendable.

7. Cómo puedes Sentir el Conexión Es ¿Va?

¿Hay la verdad sea dicha allí particulares temas adentro unión que usted le gustaría reparar? Estas preguntas lo ayudarán a tener una sensación de cómo tu cónyuge piensa la relación va y en caso cualquier problema se puede encontrar. Una vez que plantee una pregunta a su cónyuge esta pregunta, recuérdese usted mismo no a ponerse protector o argumentativo. El punto es recopilar información y obtener un genuino evaluación de su cónyuge, a operar hacia soluciones como dos.

Su respuesta puede molestarle o probablemente dañar cómo te sientes, entonces mantener tu vista acerca de grande imagen mientras recordando sinceridad es en realidad vital para la salud de propio unión. Es mucho mejor aprender estado en lugar de resentir tu amante si eres veraz desde que siente herido.

8. En cuál ¿podría Ver Estados Unidos a medida que pasa el tiempo?

dentro de uno temporada, 5 años, varios años? Indagar sin restricciones preguntas sobre el futuro cercano es una invaluable estrategia de evaluar dónde tu cónyuge deseos tu relación con ir.

La esperanza es el hecho de que su amante tiene colocado considerado en esta pregunta, sin embargo, si quizás no, puede consultar preguntas sobre el largo plazo juntos. Si tiene de mentalidad matrimonial y quiere tener jóvenes, esto es adicionalmente el correcto para que usted personalmente crear estos valores y metas reconocido (ver siguiente preocupación).

9. Cómo vas a Sentir Tener Niños?

Es es importante nunca a nunca presumir exactamente cómo su pareja siente acerca de niños. Gente tener solos en problemas haciendo presunciones basado en cómo un individuo responde citas por Internet perfil preguntas, como ejemplo, pero verbal interacción acerca de esto tema es necesario.

En caso de que estés no en exactamente el mismo página sobre tener hijos, esto podría o podría no ser un factor decisivo. Esto puede ser aplastamiento desde dentro del momento, pero es mejor saber antes que más tarde. Si usted ambos desean jóvenes, considerar hablar de solo cuántos niños le gustaría y exactamente lo que su ideal tiempo parece.

10. Exactamente Qué Emocional Equipaje Realmente Lleva Hacia ¿Esta relación?

Esta pregunta es no sobre juzgar a tu cónyuge. Se trata más de cultivar comprensión y ser emocionalmente susceptible entre nosotros .

Incluyendo, dominar que tu pareja atraviesa unión ansiedad porque de conseguir engañado en antaño te ayudarán ser más apoyo. Comprensión en caso de que su compañero crecí en emocionalmente abusivo o conflictivo familia arrojará luz sobre exactamente cómo su pareja opinion Chat Madurases conexiones y por qué su pareja podría ser sensible a gritar, por ejemplo. Preste atención con atención y retenga cualquier juicio. Una vez más, esto será sobre construcción conexión, empatía y comprensión.

Use esto Sugerencias a planteado Impulse las Decisiones

Por descubrir estas preguntas a lo largo del tiempo y mantenerse alejado de cocinar su amante, debería tener mucho mejor información conseguir su elección obtener realmente grave. Resistir cualquier inclinaciones convertirse evitativo o contar con lectura la mente de su pareja. Tenga en cuenta relaciones prosperan en la apertura y la interacción. Lo anterior preocupaciones son una manera fácil de profundizar su propio conexión o ver si propio relación se adapta a usted.

Imagen opciones: pexels.com, pexels.com, vance.af.mil, pexels.com

Categorized in: